Kylie Jenner y los vídeos de la maquilladora Gigi Gorgeous

Kylie Jenner siempre es noticia. Detrás de los increíbles beauty looks de la joven está el trabajo de Gigi Gorgeous, una maquilladora de 23 años que ha conseguido codearse con las estrellas de Hollywood. Esta profesional de la belleza se ha convertido en una auténtica celebridad no sólo por su relación con la pequeña del clan Kardashian, si no también por sus tutoriales.

Aunque actualmente se llama Gigi Gorgeous, hace unos años emprendió la decisión de cambiar de sexo – nació hombre – y cumplir su sueño de ser mujer. Sus excelentes trucos de maquillaje y sus tutoriales triunfan en Internet, y desde hace unos meses comparte un proyecto de belleza junto a la joven estadounidense. Esta maquilladora realiza pequeños vídeos de poca duración en el que soluciona problemas de maquillaje. Y la verdad es que consigue solucionarlo. Uno de los más vistos es el que explica la importancia de utilizar un corrector de ojeras e imperfecciones en un tono adecuado a nuestra piel. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

También relacionado con las ojeras y el uso del corrector es importante aplicar bien el producto para evitar la presencia de arrugas y signos de la edad debajo los ojos. Una mala aplicación del maquillaje puede ocasionarlo. De ahí la importancia de utilizar una beauty blender y aplicar el producto de forma suave y dando pequeños golpecitos en la zona. ¿Qué os parece?

Las cejas son una parte muy importante del rostro, y al igual que las otras partes del rostro también debemos maquillarlas un poco. Gigi Gorgeous nos recomienda peinarlas con un lápiz especial para cejas, y después rellenarlas de color un poco para un aspecto sano y natural.

La influencia de la hermana pequeña de Kim Kardashian le ha hecho crear un canal de Youtube donde sube tutoriales de belleza y vídeos con consejos. Está claro que es la celebridad del momento.

¿Qué te parecen los mini tutoriales de la maquilladora Gigi Gorgeous?

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *