Kristen Stewart: embajadora de los peinados más desenfadados

Si hay una celeb que nos has demostrado que los peinados más informales y casual también tienen cabida en las ocasiones red carpet, esa es Kristen Stewart. La protagonista de Crepúsculo combina vestidos elegantes y seductores con updos improvisados o melenas estilo messy que consiguen poner el broche de oro a sus looks. ¡Descúbrelos!

¿Descuido o intención?

Una melena desaliñada y algo rebelde parece un peinado natural provocado por la falta de tiempo y las prisas. Sin embargo, es cada vez más frecuente ver a la actriz luciendo este tipo de look. ¿Descuido o intención?

Detrás de ese estilo informal y juvenil, se esconde una elaborada tarea de peluquería: trabaja tu cabello con una plancha para crear ondas poco definidas. Trata de hacerlas grandes para conseguir un aspecto más natural. Péinalas con los dedos para romperlas y lograr ese acabado desenfadado.

¿El truco? No marques la raya del pelo. Entrecruza mechones de un lado a otro y rompe las reglas. Una tendencia de pasarela que diseñadores como Burberry o Givenchy se atreven a poner de moda. ¿Te animas?

Contrasta y acertarás

En la Semana de la Alta Costura de París, Kristen sorprendía a todos con un seductor y femenino corpiño de seda negra. ¿Su apuesta ganadora? Contrastar con un espectacular peinado express que sacaba a relucir su lado más desenfadado y alocado.

¿Quieres lucirlo tú también? Con el pelo aún húmedo, sécalo con la cabeza boca abajo para lograr un extra de volumen. A continuación aplica un poco de espuma de medios a puntas y da forma a tu cabello con la ayuda de tus manos.

Marca bien la raya a un lado y en la parte contraria trenza los mechones frontales para dejar tu rostro totalmente despejado. ¡Listo!

Un toque casual

Los recogidos siempre han sido una baza a nuestro favor para sumar un toque elegante a nuestro outfit. El famoso Top Knot es un aliado potente. Basta con recoger nuestro cabello en una coleta tirante y pulida. Cárdala de arriba a hacia abajo y envuélvela sobre sí misma.

¿El truco de Kristen? Jugar con el estilo messy en su Top Knot. En lugar de hacer una coleta extra lisa y tirante, la actriz apuesta por una ponytail recogida hacia atrás, pero con cardado en la coronilla. Suma a su look un toque juvenil dejando sueltos algunos mechones. ¿Alguien da más?

Versión destroy

Si te gusta la trenza en forma de espiga, ahora puedes reinventar este peinado añadiéndole un toque destroy al igual que hace nuestra celeb.

Antes de empezar a recoger tu cabello, texturiza tu pelo de medios a puntas para trabajar mejor la melena. Con un poco de laca, carda toda la zona de la coronilla para lucir un peinado con volumen. Elabora tu trenza de espiga sin apretar demasiado y deja sueltos algunos mechones. ¡Te encantará!

Imagen: Stylebistro

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367