KORA: la línea de cosmética de Miranda Kerr

La pasión de Miranda Kerr por un estilo de vida saludable y lo más natural posible se ha convertido en su oficio. Hace tres años comenzó a desarrollar la idea de una línea de productos cosméticos orgánicos a partir de los ingredientes que ella misma utilizaba y que le daban resultados reales. Según ella, «el surtido de productos es exactamente lo que quería para mí pero era incapaz de encontrar en ningún lugar del mundo».

Miranda Kerr se ha dado a conocer internacionalmente por su relación con el actor Orlando Bloom, sin embargo su carrera ya llevaba tiempo en marcha. Desde 2008 desfilaba para Victoria´s Secret, siendo uno de sus famosos ángeles. A pesar de todo esto, unos años antes había aparcado su carrera como modelo para terminar sus estudios de Psicología de la nutrición y salud en de la Academy of Natural Living en su natal Australia.

El ajetreado mundo de la moda no le hizo olvidar sus orígenes y se ha convertido en una de las modelos que más defiende un estilo de vida natural, vinculado al yoga, la meditación y el respeto por el medio ambiente.

Toda esta pasión se ha plasmado en su línea de cosmética orgáncia KORA. Con un distintivo color azul pastel en todos sus productos y un sencillo merchandising, se está haciendo un hueco en el mercado porque ofrece productos con ingredientes que ella misma prueba y dice le funcionan.

Los ingredientes clave son: sales microbióticas del Océano Pacífico del noroeste de Australia, agua de cristal de cuarzo rosa al que se le atribuyen propiedades curativas, rosa de mosqueta que es un potente aceite regenerante e hidratante, complejo de vitaminas A,C y E que actúan en conjunto como un potente antioxidante y la vitamina E por separado.

Kora: la línea de cosmética orgánica de Miranda Kerr

Además de estos, el ingrediente estrella que diferencia sus productos es el Noni, que se encuentra en los árboles así llamados. Es original del Pacífico, especialmente Tahití y también se puede ver crecer en Australia. Ya era conocido por los aborígenes por las propiedades curativas de la piel y además ahora se está dando a conocer como un gran antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres.

A pesar de ser una línea orgánica y de que su creadora es un personaje famoso, los precios son bastante asequibles. Por ejemplo un limpiador en crema de 90 ml. vale 36.55 euros o un Gel de ducha de aceites esenciales de 150 ml. 30.49 euros. Aunque no nos lo podamos permitir todos los días estaría bien probarlos. Toda la información está en www.koraorganics.com.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367