Knit Knot, el moño que marca tendencia

¿Has oído hablar del Knit Knot? Esta nueva versión del moño es una de las tendencias que se impondrán esta primavera. Las famosas más adelantadas ya se han rendido a este peinado de temporada.

Hay peinados que nunca pasan de moda, que son auténticos básicos de tocador aunque se actualizan según las tendencias que imperan en cada momento, en cada estación. El moño deja de ser una solución Express para cuando el tiempo se nos echa encima y se convierte en una alternativa de oficina, un peinado de noche o del día a día.

Seguro que has oído hablar del moño bagel,  del moño haute couture o de la versión pretzel. Pues bien esta temporada se impone el moño Knit Knot y se convierte en un peinado comodín apto para cualquier momento y/o situación.

Lo reconocerás porque recuerda a ese moño rápido que solemos hacernos cuando toca desmaquillarnos, entrar en la ducha o incluso para ir la gimnasio. Con un resultado aparentemente desenfadado, el moño knit knot se convierte en una de las tendencias para el pelo más cómodas del verano.

A diferencia de otras modalidades de moño, como hemos destacado, esta versión suele llevarse en lo alto de la cabeza. Efecto no muy recomendable para los rostros alargados ya que solo se conseguirán acentuar más las facciones rectangulares. Sin embargo, es un peinado ideal para estilizar un rostro e incluso para ganar algún que otro centímetro óptico.

Para conseguir un moño Knit Knot, puedes inspirarte en los recogidos de pelo versionados por las famosas. Puedes dejar algún mecho suelto para lograr un aire más desenfadado, ponerte flequillo para cubrir la frente, llevarlo muy tirante para un resultado más sofisticado. Puedes adoptar la forma de peinado según el momento determinado.

A continuación, desde Nosotras.com te facilitamos seis formas de llevar el Knit Knot en clave Celebrity ¡Toma nota y haz tu propia versión!

Imágenes: Cordon Press y Getty Images

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367