Kit de depilación de viajes ¡Luce piernas allí donde vayas!

Ir a la piscina, tomar el sol en la terraza, y qué dices de los fines de semana en la playa, en verano nos toca lucir ‘palmito’, pero hay algo que nos suele agobiar, los pelitos, ésos que van saliendo poco a poco y que sin darnos cuenta invaden piernas, axilas e ingles. Presta mucha atención, porque a continuación te damos una serie de herramientas para que los erradiques de raíz allí donde vayas de vacaciones.

Tic, tac, tic, tac ¡Las vacaciones cada día están más cerca! Después de haber estado preparando tu cuerpo para la operación bikini y lucir un cutis perfecto, ahora toca vigilar la depilación.

Ese campo estético que nos da tanta pereza, pero que hay que intentar cuidar al máximo porque si no acaba resultando muy anti estético. Nosotras te proponemos que te lleves un kit de depilación de viaje. Hoy día existen muchos productos y máquinas depilatorias que ocupan poco espacio y son de gran utilidad.

Pero antes de decirte lo qué debes incluir en un kit de depilación de viaje, te damos unos cuantos consejos para proteger tu piel de las agresiones externas después de la depilación. ¡Toma nota!

1.Cuando vayas a tomar el sol utiliza una protección alta, porque al finalizar la depilación la piel resta muy sensible y necesita estar protegida, en este caso del sol.

2. Utiliza tu kit de depilación de viaje por las noches para que tu piel tenga un margen para regenerarse.

3. Exfóliate habitualmente para que tu piel quede lisa y sedosa, así el protector incidirá de una forma más uniforme en toda la piel.

4. Hidrata bien tu piel después de cada depilación, así como también diariamente después de la ducha matutina.

Después de estos consejos sigue leyendo nuestra galería y presta atención a los productos que te recomendamo,s te irán perfectos para lucir unas piernas 10 este verano.

Imagen: Women’Secret

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *