Kirsten Dunst se pasa a la cosmética

La actriz Kirsten Dunst, diva del cine independiente, se lanza ahora a crear su propia línea de belleza. Estamos ya más que acostumbrados a los pinitos que hacen muchas celebrities en el mundo de la moda y la cosmética, así que habrá que ver como se defiende Dunst.

La fiebre de las celebrities por poner su nombre a todo tipo de productos no baja. Ahora el nuevo hit es el mundo de la belleza y la nueva famosa en subirse al carro es la actriz Kirsten Dunst. Sofia Coppola fue la directora que convirtió en Kirsten Dunst en una actriz de culto, dándole papel protagonista en los films de Las Vírgenes Suicidas o Marie Antoinette.

A pesar de su juventud, lleva toda una vida frente a las cámaras y ahora ha decidido expresar su creatividad e inquietudes lanzándose a crear su propia línea de cosmética. Recientemente estrenaba Dunst la película Melancolía, de la mano de Lars Von Trier y en unas declaraciones a USA Today confesaba su nueva pasión.

La actriz afirma que va a crear una línea de belleza low- cost dedicada a productos para el rostro, el cuerpo y el cabello. La idea de Kirsten Dunst es que los productos sean de calidad pero con un rango de precios bajos, que en teoría irán des de los 3$ a los 20$.

La teoría pinta muy interesante, veremos si luego estos precios se cumplen y podemos lucir tan guapas como Dunst pero con low- cost.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367