Kirsten Duns para Mon Jasmin Noir L’Elixir, de Bvlgari

Bvlgari adora a Kirsten Dunst. Así nos lo ha demostrado con la última noticia de la marca. Y es que se ha lanzado el perfume Mon Jasmin Noir L’Elixir. Y ha sido la rubia con sonrisa traviesa, la elegida para representar al perfume en la television.

En Nosotras te ofrecemos en exclusiva este spot. Se trata de una campaña que todavía no se ha podido ver en las pantallas. Así que si quieres adelantarte al futuro, entra ya en el vídeo que verás a continuación.

Y no te pierdas a Kirsten más seductora, inocente y pícara que nunca. Ella es embajadora de la firma de lujo italiana. Mon Jasmin Noir y Mon Jasmin Noir L’Eau Equise fueron los antecesores de la nueva fragancia emblema de la marca.

Un  nuevo aroma para las que cambiáis de perfume en cada estación del año. Para otoño, ¿qué mejor que Mon Jasmin Noir L’Elixir? ¡Sus notas de bergamota, naranja, flor de pomelo y jazmín te fascinarán!

Imagen: Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367