La sesión de fotos de Kim Kardashian sin maquillaje

Kim Kardashian nunca deja de ser noticia. La socialité norteamericana pasa por su mejor momento, embarazada de su segundo hijo y siendo una de las mujeres más inspiradoras de los últimos años, guste o no. Y todas estamos acostumbradas a verla muy maquillada, mediante la técnica del contouring, en todos sus selfies y apariciones públicas. Hasta ahora: la californiana acaba de sorprendernos con una sesión de fotos en la que aparece sin maquillaje, irradiando belleza natural.

Y lo ha hecho para la edición española de la revista Vogue, donde se sincera sobre su vida y su forma de entender la belleza. Una sesión de fotografías que dista mucho de las instantáneas a las que nos tiene acostumbradas, en las que Kim Kardashian aparece impecable y con un maquillaje perfecto. Y es que con estas fotos sin maquillaje, la socialité demuestra tener una belleza natural y estar igual de guapa que cuando va maquillada hasta el más mínimo detalle.

kim_kardashianNo es la primera vez que se muestra al mundo tal y como es, al natural. En alguna ocasión se ha atrevido a publicar selfies e instantáneas suyas en la que la vemos al salir de la ducha o antes de maquillarse. Y, como era de esperar, está perfecta. Una faceta que dista mucho de sus apariciones públicas, donde se aprecia claramente el efecto del maquillaje. Y es que una de las claves del contouring es que esculpe el rostro en función de su forma. Y lo hace mediante la iluminación y las sombras: un juego de tonos que realza pómulos y embellece los rasgos del rostro.

kim_kardashianKim Kardashian es una auténtica experta en el arte del contouring, una técnica minuciosa y con unos resultados más que visibles. No obstante, a Nosotras nos sigue gustando más su belleza al natural.

¿Qué te parecen estas fotografías de Kim Kardashian sin maquillaje? Está claro que siempre consigue ser noticia.

Imágenes: vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *