Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Kiehl’s: La innovadora marca de cosmética natural | Nosotras

Kiehl’s: La innovadora marca de cosmética natural

¿Conoces la marca de cosméticos Kiehl’s? Esta línea de productos de belleza está diseñada sobre todo para las pieles más sensibles ya que todos ellos están elaborados a base de ingredientes naturales. Productos faciales, para el cuerpo o el rostro son los principales.

La marca de cosméticos Kiehl´s comenzó su andadura en 1851 como una farmacia de Nueva York. Desde entonces, ha desarrollado numerosos productos cuya filosofía ha sido utilizar los menores conservantes posibles para obtener el beneficio más eficiente para todo tipo de pieles, en particular, para las pieles sensibles. Su gama de productos es muy variada, desde champoos, acondicionadores y tratamientos para el cabello, hasta limpiadoras, exfoliantes, tónicos y mascarillas para la piel.

También elaboran autobronceadores y protectores solares entre otras muchas cosas. En la actualidad, cuentan con boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwán, París, Londres o Milán y en España, las encontrarás en Madrid, Valencia Marbella Bilbao, Alicante, Vigo, Mallorca, Las Palmas o Sevilla.

kiels1

Algunos de sus productos más destacados son:  «Powerful Strength Line Reducing Concentrate», una crema antioxidante y antiarrugas que además exfolia la piel, «Midnight Recovery Concentrate», es un reparador del rostro que ayuda a regenerar la piel durante la noche o la  «Ultra Facial Cream», uno de sus productos más populares. Se trata de una crema hidratante altamente efectiva y protectora para el rostro ya que incluso fue utilizada para probar su eficacia en las extremas condiciones climatológicas en 2005 durante una expedición en Groenlandia.

Otros de sus productos más populares son la «Facial Fuel», ideal para usarla antes de la exposición al sol y vigorizar la piel fatigada y la «Créme de Corps» , una intensa crema hidratante para el cuerpo. También tenemos cremas que tratan las manchas faciales haciendo la acción de ‘peeling’ y unifican el tono de la piel del rostro.

kiels3

Y a ti ¿Te gustaría probarlos?

Imágenes: Pinterest, Kiehl´s

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367