Kendall Jenner presenta Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder

No paramos de hablar de Kendall Jenner, y es que últimamente no para de trabajar con las mejores firmas, e incluso creando colecciones para ellas, como la de Topshop en colaboración con su hermana Kylie Jenner. Pues ahora tenemos otra novedad, y es que será la imagen de Estée Lauder y de su nuevo perfume Modern Muse Le Rouge, la versión más sexy, sofisticada y provocativa del perfume.

Esta es la primera colaboración que realiza con la prestigiosa marca, y con el éxito que está cosechando, probablemente no sea la última. En el anuncio aparece vestida con un traje en un rojo intenso, que es el tono que evoca esta fragancia. Es el color de la pasión, y esa imagen es la que tratan de transmitir. Un perfume femenino pero atrevido e intenso.

kendall_jenner_modern_muse_le_rouge

Esta fragancia se engloba en las de tipo floral frutal oriental. Las notas de salida son la grosella roja, la frambuesa, la pimienta rosa y el azafrán. Una salida fresca y muy frutal. En su corazón tenemos un toque mucho más floral, con rosa de Bulgaria, rosa de mayo, jazmín y pétalos de magnolia. En el fondo apreciaremos el pachulí, vetiver, vainilla de Madagascar y el almizcle.

Esta fragancia es sin duda muy femenina, y es perfecta para mujeres fuertes que buscan un olor sofisticado pero provocativo. Además, la fragancia también aparece acompañada por una loción corporal que dejará el mismo aroma en el cuerpo.

Pero en esta colección no solamente hay estos dos detalles, sino que en Estée Lauder han querido apostar por una colección muy completa. En ella hay varios labiales rojos para acompañar la fragancia, con nombres tan sugestivos como Envious, Red Ego y Carnal. También tienen varios esmaltes con estas tonalidades y algunas sombras de ojos. Una apuesta muy completa que presentará la cada vez más popular Kendall Jenner.

Imágenes: Estée Lauder

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367