Kelly Osbourne, nueva imagen de MAC

Una vez más, una firma de cosméticos confía en una celebrity para ser la nueva imagen de una de sus colecciones. En este caso nos referimos a MAC, que ha decidido contar con Kelly Osbourne para que sea la embajadora de su nueva línea de belleza. Hace unas temporadas, fue Rihanna la encargada de prestar su rostro, cuerpo e ideas creativas a todo lo que tenía que ver con un diseño de pintalabios. Sin embargo, es ahora cuando la casa beauty decide cambiar su rumbo, y contar con la hija de Ozzy Osbourne para su nueva forma de llegar a sus seguidoras.

La particularidad es que Kelly ha formado parte en todo momento del proceso creativo, es decir, que ella misma ha diseñado junto a su madre los cosméticos que podremos adquirir a través de la página web de MAC. La propia Osbourne anunció el lanzamiento de esta colección a través de su portal online personal, desde el que comentaba que se sentía de lo más contenta con esta colaboración, ya que la cosmética de MAC siempre ha sido de sus favoritas. Además, ha reiterado que ha sido «muy divertido» todo este proceso de trabajo en la marca gracias a la ayuda de su madre, y destaca que en todo momento ha tratado de plasmar en cada uno de los productos su personalidad y la de su madre, Sharon Osbourne.

En cuanto a la propia colección, se trata de una composición de packs de sombras de ojos en colores variados, así como cuatro pintalabios con tonalidades fuertes, del mismo estilo del que hacen gala tanto la socialité como su progenitora en cada una de sus apariciones públicas. De este modo, MAC se apunta otro tanto en cuestiones de marketing, puesto que los seguidores de Osbourne y su familia se cuentan por millones.

 Imagen: Kelly Osbourne

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367