Katy Perry, en venganza contra GHD

Recordad esta imagen, porque mucho tememos que no volverá a producirse. La colaboración, que tanto impacto causó en su día, se desquebraja. GHD dice adiós a Katy Perry, alegando, además, falta de popularidad. Pero esto no es todo.

El enfado de la cantante es máximo. Y es que, imaginad cómo debe sentirse después de saber que está en pleno proceso judicial para poner fin a la colaboración. GHD ha decidido no contar más con Katy porque, según la firma de peluquería, la cantante habría perdido toda la fuerza y la popularidad que antes tenía.

Y por esta razón, no querría renovar contrato. Tanta seriedad tiene la historia que, al parecer, han querido hasta ir a los tribunales para hacerlo de una vez por todas. Lo que ocurre es que, después de firmarse un contrato en 2011 en el que se contrataron los servicios de imagen de la cantante por 4.5 millones de dólares…

Después, al cabo de un tiempo, GHD podría haber pactado un acuerdo oral con Katy, sumando 2 millones más al contrato. Claro, esta información proviene de la cantante, por lo que GHD lo ha negado completamente. Y es que, ya se sabe, los acuerdos orales no son nada buenos ni estables.

Los representantes de Perry han dicho de Jemmella, que es la empresa detrás de GHD que “el intento de Jemmella de avergonzar a la Sra. Perry incluyendo declaraciones difamatorias sobre ella en una presentación pública es una vergüenza”. Vamos que si GHD no paga, demanda al canto de parte de Katy. La cantante también ha querido pronunciarse: “están cancelando mi contrato porque el dueño de la compañía ha cambiado y están intentando cubrirse las espaldas”.

Imagen: GHD.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *