Kate Upton, nueva imagen de Bobbi Brown

Si hay algo que funciona a la perfección a las marcas de moda y belleza, es contar con una cara lo suficientemente conocida para promocionar sus productos. Además, si la persona que tiene que ver con esta marca consigue empatizar lo suficientemente con Nosotras, más de la mitad de la publicidad y de la gestión está hecha. Es lo que ha sucedido con Bobbi Brown, que la temporada pasada contó entre sus filas por primera vez con un rostro singular para promocionar sus productos de maquillaje de alta gama.

En ese caso, se trataba de la actriz Katie Holmes, que se ponía por primera vez frente a una campaña publicitaria, y que simbolizaba un punto y aparte en la casa de cosmética y también en la vida de la intérprete. Sin embargo, para esta nueva temporada que se avecina, la firma ha decidido contar con un perfil de mujer muy diferente. Guapísima y voluptuosa, y dirigida a un target más joven que el que promocionaba Holmes… Se trata de la supermodelo Kate Upton. Amada y odiada a partes iguales, será la encargada de poner cara y cuerpo a todo lo que tenga que ver con las posibilidades beauty de Bobbi Brown.

Entre las razones que han convencido a la propia Bobbi para escoger a Upton, ha declarado que la maniquí encarna una serie de valores físicos y personales que le han encantado, ya que «no sólo es increíblemente guapa, sino una mujer con un saludable estilo de vida y con energía positiva«. Por su parte, la top también se ha sentido muy cómoda con este nuevo proyecto en su carrera, ya que considera que la marca es «una historia de éxito estadounidense». Ambos lados de esta colaboración se encuentran de lo más encantados con lo que puede significar este trabajo conjunto.

Imagen: Eonline

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367