Kate Moss lanza Vintage Muse, su nuevo perfume

Embarcada de lleno en su faceta como empresaria, Kate Moss lanza su segundo perfume, Vintage Muse. Entra en el vídeo para ver la entrevista a la modelo.

Conocemos a Kate Moss. Es una reina de las fiestas, de la moda y ha abusado a lo largo de su vida de ciertas sustancias poco comunes. Pero ahora parece que está más centrada que nunca. ¿Tendrá algo que ver su relación con el músico Jamie Hince?

En esta ocasión ha presentado su segunda fragancia, a la que ha llamado Vintage Muse. Y para ella, fiel al negro, escogió un estilismo total black. Asistió a la fábrica donde fabrican el perfume y concedió una entrevista para conocer más sobre ella y su perfume. ¡Entra el vídeo y entérate de todo!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367