Kate Moss ¡El icono de Kérastase!

Pocas serán las marcas que no habrán sucumbido todavía a utilizar a una famosa como reclamo para sus campañas publicitarias. Y la última ha sido la firma de belleza Kérastase, del grupo L’Oréal Paris. Para lo más nuevo han contado con una de las grandes. Por no decir la más  grande. Para Kérastase, Kate Moss es el icono.

Una de las más deseadas para protagonizar las campañas de publicidad más sonadas. Kate Moss, después del parón momentáneo en su carrera, está más imparable que nunca. Y ahora se muestra como lo que es, el gran icono de nuestra generación. La rubia inalterable, la enigmática y siempre eterna. Así es Kate. Y así la considera Kérastase. La modelo sigue entre las diez maniquíes mejor pagadas. Pero, con esta racha, no nos extraña en absoluto.

“No podía haber mejor elección para representar a la marca”. “Quién mejor que ella para encarnar la libertad, la modernidad y la versatilidad que representan los productos de Kérastase”, ha explicado, sobre este bombazo de noticia, Françoise Lehmann, la directora internacional de la firma. En el vídeo la pintan como una diva de los setenta, con una melena que da gusto contemplar. Entra en el vídeo y descúbrelo.

Imagen: Kérastase.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *