Johnny Depp será la nueva imagen de Dior

Las firmas de moda y cosmética no hacen más que rifarse a las estrellas del momento. Sean jóvenes o más veteranas, las estrellas no pueden resistirse a los encantos de las firmas de moda y sus contratos millonarios. Y eso mismo ha pensado Johnny Depp, nuevo embajador de Dior. El actor norteamericano de 51 años acaba de firmar su primer contrato con una firma de moda, y lo hace con una de las grandes.

Johnny Depp será la imagen del nuevo perfume masculino de Dior, que verá la luz el próximo mes de setiembre. Aunque de momento sólo tenemos una fotografía oficial del actor posando para la firma francesa, está claro que la fragancia será de lo más masculina posible, acorde con el estilo macarra del protagonista de ‘Piratas del Caribe’. Y es que sólo él puede presumir de haber sido Jack Sparrow en la saga de piratas más famosa del cine, ser el actor fetiche de Tim Burton y habernos enamorado en ‘Cry Baby’. Famoso por su vida alejada de los focos de Hollywood, el actor parece tener clara esta colaboración con la importante firma de moda, que cuenta con Rihanna, Jennifer Lawrence y Marion Cotillard como embajadoras. 

johnny_deppJohnny Depp forma parte del grupo de actores que, superada la barrera de los 50, sigue siendo uno de los hombres más atractivos y sexis del planeta. Intérpretes como Brad Pitt y George Clooney también están en esa grupo. Precisamente su compañero de profesión – y generación – Brad Pitt se convirtió en 2012 en el primer embajador masculino de Chanel, rompiendo moldes en el sector de la cosmética.

johnny_deppCasado con Amber Heard desde hace unos meses, a quien conoció en ‘Los diarios del Ron’, el actor norteamericano se prepara para celebrar su 52 cumpleaños alejado de la vida pública, aunque pronto lo veremos en ‘Black Mass’, un papel que podría darle el Óscar próximamente. También se encuentra filmando una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, y se rumorea que volverá a participar en una película de Tim Burton, el director que lo hizo saltar a la fama. De momento, tocará esperar su primera campaña para Dior Parfums, donde veremos su lado más masculino y macarra. 

¿Qué te parece este fichaje del actor de ‘Piratas del Caribe’ para la firma francesa?

Imágenes: Dior, Vogue, Pinterest, USA Today

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367