Jessica Chastain, la mujer Manifiesto de YSL

¿A qué huele Jessica Chastain? Yves Saint Laurent ficha a la actriz como nuevo rostro para su perfume femenino «Manifiesto».

Una de las jóvenes promesas del cine, nominada a los Oscar 2012 y actriz revelación en la Palma de Oro del festival de Cannes 2011 por su papel en el film «El árbol de la vida» estrena nueva faceta tras convertirse en la embajadora del nuevo perfume de mujer de YSL.

Su tez clara y pelirroja melena la han llevado a encarnar a la mujer «Manifiesto» que reivindica la maison, con maestría, osadía, emoción y seducción.

Su increíble belleza y su estilo Couture no sólo ha cautivado a todos tras su paso por la red carpet de la 65 edición del Festival de Cannes, sino también a Yves Saint Laurent que ha confiado en esta joven promesa del cine. «Realmente lo que nos conquistó de Jessica Chastain fue su poder sutil, su encanto solar, su espíritu transgresor… Jessica encarna a la perfección la quintaesencia de la feminidad de Saint Laurent; es una mujer de su época, independiente, determinada, que te sorprende con su presencia allí donde no la esperabas» ha confesado, Stephan Bezy, Director General Internacional de Yves Saint Laurent Beauté.

Si eres audaz, imprevisible, te caracterizas por tu espontaneidad, cuestionas los códigos y defiendes a capa y espada tus ideales, ¡Felicidades!, tú también eres una mujer MANIFESTO.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367