Jennifer López: sus secretos de juventud y belleza

Jennifer López es, sin duda, un gran ejemplo de mujer que se ha sabido mantener perfecta con el paso del tiempo.

Gracias a la genética y a su alto poder adquisitivo, su cutis, imagen y estado físico son envidiables -en el buen sentido del término-. La respuesta es simple: mucho ejercicio y dieta.

 

 

¿Cuáles son los secretos de belleza y juventud de J.LO?

No consume alimentos procesados

Casi todo lo que come es orgánico, o al menos procura que lo sea. Uno de sus platos predilectos es salmón con guarnición de verduras a base de brócoli, pimiento y calabacín, o bien con ensalada de kale con queso fundido y pipas de calabaza tostadas.

Para la cena -según contó una vez a UsWeekly– le da lugar a las proteínas: “Me encanta el cerdo y el pollo, sobre todo a la manera que se hace en Puerto Rico”, que suele acompañar con un poco de quinoa o boniato asado.

Si tiene que picar entre horas, prefiere frutas

Ser Jennifer López y llevar su ritmo de vida no ha de ser nada fácil, menos a la hora de respetar los horarios de las comidas. Muchas veces, debe comer algo entre horas, eso sí, nada de patatas fritas o un helado: “siempre me llevo algo de fruta o verdura para picar”, aseguró a la revista People.

Alterna distintos tipos de ejercicio

La artista dispone de dos entrenadores personales. Cuando está en Los Ángeles, entrena con Tracy Anderson, mientras que en Nueva York, lo hace con David Kirsch. Les ha pedido que ambos utilicen distintos métodos: con la primera practica más “un estilo libre”, que incluye levantamiento de pesas y ejercicios específicos para tonificar glúteos y abdominales, mientras que con Kirsch hace más plank, flexiones de brazos y ejercicios de boxeo. 

 

 

No tiene ningún vicio

“Ni fumo, ni bebo, ni tomo cafeína”, aseguró a UsWeekly. Si alguna vez se toma un café, tiene que ser descafeinado. Es una mujer que siempre se ha caracterizado por llevar una vida saludable y alejada de vicios.

Se mantiene lejos del sol

“Apenas tomo el sol, y cuando lo hago, me pongo un buen protector”, dijo López en UsWeekly. Mantener su piel en las mejores condiciones es también el motivo por el que se mantiene alejada de la cafeína y del alcohol: “Lo único que hacen es estropearte la piel y hacer que envejezca muy rápidamente”.

¿Ya has tomado nota? ¡Nosotras sí!

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *