Jared Leto, nueva imagen del perfume de Gucci

Gucci tiene a un nuevo embajador. Se trata del actor, cantante y modelo Jared Leto, uno de los hombres del momento. A sus casi 44 años, el estadounidense sigue presumiendo de un físico envidiable.

El actor de ‘Dallas Buyers Club’ y cantante del grupo 30 Seconds to Mars ha sido nombrado como el nuevo embajador de Gucci Guilty, fragancia de la firma italiana. Es uno de los perfumes masculinos más icónicos de Gucci, y la firma ha querido contar con él para adaptar la campaña a la estética nerd y extravagante de su director creativo, Alessandro Michele. Nombrado Mejor Diseñador Internacional por la Academia de la Moda Británica, el modisto siente especial predilección por Jared Leto. Hace poco se los vio juntos en una presentación de Gucci, donde demostraron estar hechos el uno para el otro.

jared_leto_gucciAdemás de icono de moda, Jared Leto demuestra ser todo un icono beauty en clave masculina. Precursos de la moda del moño en los hombres, ha pasado por muchos colores y cambios de pelo de forma radical. Es todo un camaleón, y adora sorprender a sus seguidores con cambios de look drásticos. En 2015 nos ha sorprendido con varios colores de pelo, todo debido a su preparación de Joker en la esperada película ‘Suicide Squad’, que se estrenará el próximo año. Jared Leto ha lucid el pelo color rubio platino, en verde flúor e incluso en rosa. Y eso ha encandilado a Alessandro Michele de Gucci, artífice detrás del cambio que ha hecho la marca: ahora los nerds y la extravagancia son su seña de identidad.

jared_leto_gucciEl actor y cantante irá desvelando detalles sobre la campaña a través de su perfil en Snapchat: una buena forma de promocionar la app.

¿Qué te parece la elección de Jared Leto como nuevo hombre Gucci? Habrá que estar atentas a la campaña, que se lanzará en breve. 

Imágenes: variety, gucci, glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367