Iris Apfel para MAC

Con 90 años Iris Apfel está más en forma que nunca, la diseñadora y socialité neoyorkina desvela su colaboración con MAC que saldrá a la venta en enero. Color a raudales para una de las colaboraciones más icónicas y especiales.

MAC no para de colaborar con distintas celebrities de toda clase desde Daphne Guiness a la Señorita Peggy y ahora, Iris Apfel. La colección es una edición limitada llena de colores y dominada por tonos alegres. Es la versión en maquillaje de la propia Iris Apfel y su imaginario.

El colorido de la colección parece sacado del propio armario de Iris, lleno de corales, rosas y rojos, con azules y toques de eyeliner negro. La línea de maquillaje contiene labiales (entre los que se encuentra su mítico pintalabios rojo Morange), lápices de labios, sombras de ojos, máscara, polvos compactos, lacas de uñas y lápiz para las cejas. La colección, sumamente esperada y deseada por fashionistas del mundo, saldrá a la venta el 5 de enero (justito para la carta a los Reyes).

La firma de Iris con un guiño a sus icónicas gafas

MAC ha definido la colección de esta forma tan bella: «Una colección colorista inspirada por una rara avis que siempre ha ido por delante de su tiempo.» Bonito homenaje a Iris Apfel, sin duda.

Una vista de parte de la colección

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *