¡Invítale un cóctel a tu cabello!

Esta temporada es ideal para probar nuevas bebidas que consientan a nuestro paladar, pero ¿te imaginas un cóctel para tu cabello?, por supuesto que a él también le apetece tomar algo.

Para que puedas recuperar la fuerza, salud y belleza que tu cabello pudo haber perdido durante el verano por el sol, cloro y sal ya existe un nuevo tratamiento que te ayudará a recuperarte de los efectos perjudiciales del verano.

Cada cabeza es un mundo y cada melena también, su estado se relaciona con nuestra alimentación, cuidados, hábitos higiénicos, etc. Por lo que los expertos deben comenzar evaluando el estado de tu fibra capilar y cuero cabelludo.

En Augusta Natural te ofrecen un menú personalizado para equilibrar el cabello y aportarle un mayor anclaje, para así evitar o reducir la caída del cabello. ¿Quieres echar un vistazo al tratamiento?

Cada Menú de cócteles es tan amplio como cantidad de gente hay en el mundo, ya que te personalizan el tratamiento que más beneficios te dará, pero básicamente existen tres pasos básicos: la exfoliación, la hidratación y el baño de proteínas.

Durante la exfoliación se libera el cuero cabelludo de todo tipo de impurezas con el fin desintoxicarlo, oxigenarlo y promover un entorno más sano.
Seguidamente se realiza una hidratación profunda de la fibra capilar para así ayudar a reconstruir y reformar el daño causado por elementos medioambientales (como el sol, o el viento) o químicos (tintes, alisados).
Por último se da paso al baño de proteínas con aporte de aminoácidos con el fin de proteger el exterior del cabello al tiempo que se repara su estructura interior.

Cada Cóctel es personalizado y se realiza gracias a la asesoría de los estilistas del salón de peluquería de Augusta Natural. Los productos utilizados en el menú son el resultado de una combinación única y personalizada.

Resultado: un cabello y cuero cabelludo sano, extraordinariamente brillante y flexible, perfectamente anclado, a prueba de caída.
Tiempo y precio del tratamiento: 50 minutos, desde 40 euros en función del largo del cabello.

Si quieres saber más de Augusta Natural visítalos
Via Augusta, 223
Barcelona.
Teléfono: 93 241 67 40.

Ver Más…

Trucos para cuidar tus pies… ¡Los juanetes, los callos, las grietas no son ‘cool’ aunque los luzcan las famosas!

ESPECIAL SANDALIAS: ¿Subes al cielo o tocas el suelo?… ¡Más de 15 modelos para ti!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *