Inverse: descubre la plancha de pelo que funciona con hielo

La industria de la belleza se aprovecha de las innovaciones tecnológicas para ofrecernos productos más modernos y actualizados. ¿Te imaginas disponer de una plancha de pelo que funciona con el hielo? Ahora es una realidad con Inverse, innovadora plancha de pelo que en vez de funcionar con el calor lo hace con el frío.

Muchas veces se ha alertado de los peligros de utilizar una plancha de pelo de forma regular. El calor que desprende y las altas temperaturas a las que sometemos nuestro cabello lo debilitan y lo estropean, razón por la que es importante no abusar de este producto y aplicar protector térmico antes de su utilización. Ahora nace una plancha de pelo que debemos guardar en el congelador. Debemos guardarla unas horas, y al salir de la ducha y aplicarnos un sérum especial, hay que pasarla en pequeños mechones por el pelo. Una vez alisado todo el pelo mojado debemos esperar que se seque al aire. Comprobadlo en el vídeo.

El calor daña las cutículas del cabello, y por eso Inverse quiere convertir el ritual de planchar el pelo en un momento relajante y de hidratación. Esta plancha de pelo hidrata y nutre el cabello de raíz a puntas, consiguiendo una melena más lisa y con más vitalidad. Aunque está indicada para tratar todo tipo de cabellos, está altamente recomendada para pelos ondulados. Ayuda a combatir el encrespamiento, sanea las puntas abiertas y dañadas y favorece la circulación sanguínea por el cuello cabelludo. Los resultados en pocas semanas son asombrosos, presentando un cabello más sedoso y de mejor aspecto.

plancha_de_pelo

No utiliza químicos y no necesita calor para funcionar: ya es hora de deshacernos de los daños del calor y optar por métodos más efectivos y menos dañinos para el pelo. La plancha Inverse se vende por 299 dólares y en la web de la marca también podemos hacernos con el sérum capilar que hay que aplicar previamente en el cabello.

plancha_de_pelo¿Qué te parece esta innovadora plancha de pelo? 

Imágenes: inverse hair

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367