El invento del momento: la toalla desmaquillante

La toalla desmaquillante es el nuevo invento que está invadiendo internet. Se trata de una toalla pequeña que retira el maquillaje con solo humedecerla y frotarla contra el rostro. La red está llena de comentarios, vídeos e imágenes de este nuevo y, según dicen, eficaz invento llamado ‘Make Up Eraser‘.

¿Eres de las que sucumben a la pereza de desmaquillarse antes de ir a dormir y no lo hace? Esta es tu solución. Nunca antes había sido tan fácil y rápido desmaquillarse, parece que la toalla ha llegado para hacernos olvidar los algodones y hacernos la vida un poco más sencilla.

En realidad -si esto funciona- es la solución perfecta para todas. Adiós a gastar dinero en desmaquillante, agua micelar y algodones. Podemos encontrarla en tiendas físicas y on-line de Sephora por el módico precio de 19,90 euros. De momento, está siendo un éxito total en Estados Unidos, donde se han disparados las ventas. Además, ya hay un gran número de vídeos en Youtube que prueban su eficacia, así que..Todo apunta que será el nuevo must de los accesorios de maquillaje. 

Make Up Eraser es una toalla de tela normal, del tamaño de una toalla facial, y se humedece antes de ser utilizada. Según los creadores, cumple la función de desmaquillar porque está fabricada en un tejido de poliéster y fibra muy fina que cuando se moja hace un efecto hidromecánico que elimina los productos que están fijados en la piel.

Según la descripción del producto en la página web de Sephora, es una toalla que desmaquilla en un abrir y cerrar de ojos. Además, aparecen más datos añadidos: “permite eliminar el maquillaje con agua. Esto incluye entre otros el eyeliner y la máscara waterproof. Dentro de las ventajas que ofrece, hay que considerar esta toalla como reutilizable, ya que puede lavarse en lavadora. La toallita en tejido rosa con un borde de satén es esponjosa y suave al tacto. ”

¿A qué esperas para probar the Make Up Eraser? Además de todo lo que te hemos contado, hay una nueva ventaja que se nos ha ocurrido: podrás llevarla donde quieras y podrás desmaquillarte donde quieras sin necesidad de llevar contigo una montaña de productos para hacerlo. Desmaquillarse -por fin- será coser y cantar.

Imágenes: Sephora, Groupon, Youtube

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *