Inspírate en estas famosas para teñirte de rubio

A veces, no hay nada mejor que fijarse en las famosas y en sus looks de belleza. Uno de los colores de pelo que triunfará este 2016 es el rubio, que se consolida como el tono de moda. Es por eso que hoy nos fijamos en las famosas que mejor lo lucen para que podáis inspiraros en ellas. ¿Cuál es vuestra favorita?

Una de las famosas que más triunfa por sus estilismos y sus beauty looks es Rosie Huntington-Whiteley. La modelo británica y ex ángel de Victoria’s Secret luce desde los 16 años una preciosa y arga melena rubia, la cual ha conseguido captar la atención de todos. Nos encanta su tono dorado, el cual resulta muy favorecedor en su rostro. Otra celebridad que luce el rubio de la mejor forma es Léa Seydoux. La actriz francesa saltó a la fama con ‘Midnight in Paris’ y ‘La vida de Adele’, y tono de rubio dorado le queda más que bien. La actriz acostumbra a optar por peinados de estilo retro muy favorecedores en este color capilar.

famosas_pelo_rubioPero nadie como las modelos para presumir de un rubio impecable. Y si no, que se lo digan a la modelo y actriz Cara Delevingne. La británica, de 23 años, ha conseguido que su tono de rubio, más cercano al bronde, sea uno de los tonos más copiados en las peluquerías. Otra modelo que ha conseguido hacer del pelo rubio su seña de identidad es Gigi Hadid. La top californiana luce un tono más claro al estilo de las chicas de California, y le queda perfecto.

famosas_pelo_rubioHay muchos motivos para considerar el rubio el tono ideal. Es glamouroso, aporta un aspecto natural al mismo tiempo y rejuvenece las facciones del rostro.

Y tú, ¿te atreves a lucir el pelo rubio como estas famosas? ¡Es el color de moda para este 2016!

Imágenes: the zoe report, pinterest, 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *