Inspiración Instagram: Peinados para ir al gimnasio

Llega el momento de volver al gimnasio y a la rutina, y a todos nos cuesta este paso. Sin embargo, con las nuevas modas para el gimnasio y con los peinados que os vamos a proponer, seguramente os costará menos comenzar vuestra rutina de entrenamiento, porque estaréis estupendas, como las mejores Instagramers de fitness. Atentas a estas propuestas, porque son originales además de cómodas, no hay que olvidar este factor a la hora de ir al gimnasio.

Trenzas originales

peinados_de_gimnasio_trenzas

Las trenzas de boxeadora son de las más populares, y es que este año todo el mundo ha querido llevarlas. Evidentemente, hay que tener un pelo denso para hacerlas y que queden bien, si el tuyo es fino apuesta por otro peinado. Las trenzas de boxeadora son dos trenzas de raíz que dividen el cabello en dos. También puedes hacer una trenza normal, lo más tradicional y fácil, o hacer una de raíz y terminar con una trenza en coleta. Puede que el principio te lleve tiempo, pero después las harás mucho más rápido.

Moños para el pelo

peinados_de_gimnasio_moños

Los moños de bailarina son una opción que hará que te sea más fácil hacer deporte, pero hay algunos que son tendencia y no te puedes perder. El half up bun o moño alto de media melena lo puedes hacer de la forma más sencilla, y todo el mundo lo lleva, es el peinado del momento. También hemos visto un peinado mucho más divertido, el de hacer dos moños separados, ideal para un look juvenil.

Las coletas reinventadas

peinados_de_gimnasio_coletas

Si alguna vez has ido con una coleta al gimnasio, que es lo más habitual, tomad nota, porque puedes renovarla con un estilo más actual. Una trenza de raíz en la parte de abajo para luego hacer la coleta es otro de los peinados del momento. Es como una trenza al revés, y resulta muy original. Por otro lado, puedes hacer la coleta y atarla en diferentes sitios, lo que además te ayudará a que no se enrede más al hacer deporte.

Imágenes: Pinterest, Radarfashion

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367