Inspiración ‘celebrity’ en maquillaje

Si hay algo que a todas Nosotras nos gusta, es el hecho de poder conseguir los looks que llevan las famosas en sus apariciones públicas, y poder aplicarlo a nuestra propia vida en cuestiones de belleza. En este caso, nos referimos a aquellos trucos de maquillaje que llevan nuestras admiradas celebs, y que nos hacen soñar con tener su aspecto. Aunque lo más importante es que consigamos seguir teniendo siempre nuestro estilo y personalidad propia, podemos inspirarnos en ellas para lograr sacarnos el máximo partido.

Os proponemos algunas pinceladas sobre el make up que suelen usar algunas de las famosas en las que podemos fijarnos en un momento dado, y cómo imitarlo de forma natural, adaptándolo siempre a nuestro style y forma de ser.

– Sara Carbonero: La presentadora tiene su punto fuerte en la boca, pero también resalta sus preciosos ojos esmeralda. Si queremos conseguir su look, lo que debemos hacer es apostar por labiales que resalten esta zona de nuestro rostro, y lápiz de ojos para la mirada. También es necesario marcar los pómulos con un colorete que sea oscuro y afile la cara.

– Jennifer López: Para la diva del Bronx, lo más importante es su mirada felina, conseguida a base de mucha máscara de pestañas, lo que hace que tenga unos ojos exagerados, pero siempre alerta. Para los labios, gloss, y para el resto de la cara, un maquillaje oscuro a base de colorete burgundy que lo alargue.

– Taylor Swift: Ante todo, el rouge es el auténtico protagonista de su maquillaje. Su look preppy hace que podamos fijarnos en la boca como atributo principal, y que apenas nos demos base de maquillaje, o que al menos escojamos una cobertura y un fondo que sean lo suficientemente claros para que sobresalga siempre el pintalabios. En cuanto a los ojos, eyeliner en el párpado y un ligero toque de máscara de pestañas.

Imagen: Libertad digital

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367