Inside Chanel I ¡La primera vez!

Hoy te contamos una historia. Te contamos la historia de CHANEL. Desde dentro, desde casa, entre sus fronteras y con la mirada abierta hacia el futuro. CHANEL se abre para desvelarnos el recorrido por su historia, los cambios y las primeras veces. Un cuento que te encantará, seguro.

Con motivo del homenaje hacia CHANEL nº5, la Maison lanza Inside CHANEL. Y con ella nos revela por qué este perfume es tan mágico, por qué tiene tantos seguidores y por qué ha supuesto una revolución tan importante en la historia de los perfumes. Es muy sencillo, desde sus comienzos hasta la actualidad, es una fragancia que se le ha dotado de esa maestría y se la ha tratado como un icono de referencia.

Todas las celebrities se la han puesto. Todas nos las queríamos probar. Entrar al tocador de nuestra madre para echarnos unas gotitas de ese perfume tan valioso llamado CHANEL nº5. Y es que las campañas y la imagen, consiguiente, que se realizaron fueron imprescindibles para que este perfume llegase a ser lo que es ahora. Y por ello, después de la última campaña con Brad Pitt, está más de moda que nunca. Un referente que nunca estará off.

Imagen: CHANEL.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *