Imprescindibles de Eucerin para cuidar la piel en otoño

En otoño, toca empezar a extremar el cuidado de la piel y así prepararla para el frío. Y esta semana os recomendamos algunos de los productos imprescindibles de Eucerin para esta época del año. El cuidado de la piel y su protección del frío es crucial para que esté suave y perfecta.

El cuidado de las manos es esencial, sobretodo durante el otoño y el invierno. Y qué mejor que la crema de manos pH5 de Eucerin, producto de rápida absorción que protege y regenera las manos agrietadas y secas. Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren al estar tan expuestas, y de ahí la importancia de protegerlas durante los meses de frío. La Crema de Manos Eucerin Repair, con un 5% de Urea, es ideal para pieles atómicas, e hiper sensible. Además, puede ayudar en los tratamientos médicos y dermatológicos. Otra zona de nuestro cuerpo que hay que cuidar en exceso durante el otoño son los labios. Recomendamos el protector labial para proteger los labios de la deshidratación y los agentes externos, así como el Regenerador Labial, que alivia y calma las molestias en los labios.

eucerinY para las pieles atópicas, Eucerin tiene una gran variedad de productos para el cuidado de la piel. Su gama AtopiControl está indicada para el tratamiento de brotes de Dermatitis Atópica, tanto en adultos como en niños. Dos de sus productos estrella son la AtopiControl Crema Forte, crema corporal que actúa sobre la alteración de la barrera, la seuqedad, la inflamación, la infección, el prurito y el rascado propios de la dermatitis atópica. El otro producto que os recomendamos es la Loción Hidratante, que hay que ir aplicando de forma continuada para evitar los brotes.

eucerin¿A qué esperas para cuidar tu piel este otoño con los productos de Eucerin?

Imágenes: Eucerin, pinterest, mujer en sociedad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367