Imprescindibles de belleza para llevar en el bolso

Las mujeres solemos llevar de todo en el bolso, lo que muchas veces hace que pese muchísimo. Esto puede hacer que nos planteemos que quizá todo lo que haya dentro no es indispensable y por eso, en este post os vamos a decir cuáles son los productos de belleza que no pueden faltar para poder retocarnos en cualquier momento del día. Otros, quizás, son prescindibles y pueden hacer quitar algo de peso a nuestro bolso de Mary Poppins particular.

Así pues, el  primer producto de belleza que no puede faltar es el bálsamo labial. Básicamente tiene la función de hidratar los labios pero también se le puede dar otros múltiples usos como hidratar las manos, la nariz en caso de resfriados, las cutículas, o incluso nos puede servir para dar toques de luz a alguna zona de nuestra cara.productos_de_belleza

El siguiente producto indispensable es el pintalabios. Con el paso de las horas, el maquillaje que nos habíamos aplicado a primera hora de la mañana va desapareciendo, así que hay que tenerlo siempre a mano para retocarnos durante el día. También será muy útil si llevamos en nuestro bolso un corrector, para poder taparnos las ojeras, alguna mancha o incluso algún granito que nos haya salido.

Nuestro neceser de productos de belleza también nos será muy útil si llevamos rímel, lo que ayudará a que desaparezca nuestra cara de cansada y consigamos darle profundidad a nuestra mirada. También es indispensable que tengamos una sombra de ojos y un colorete para acabar de completar nuestro kit.

Además de todo esto, no está de más que llevemos en el bolso desodorante, un peine y perfume. Con eso ya estaremos preparadas para cualquier plan que nos pueda surgir durante el día y para el que no tengamos tiempo de pasar antes por casa.

Imágenes: carmentessa.com y esp.rt.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *