Imita el maquillaje de Zara en Nochevieja

Si creías que Zara sólo era una guía de tendencias en el sector de la moda, estás muy equivocada. Ahora también destaca por sus increíbles looks que muestra en la web oficial. Así que, si estas navidades todavía no tenías ningún maquillaje fichado para deslumbrar en las fiestas, te aconsejamos que imites el estilo de Zara: 

Dale color a tu mirada

Potencia el poder de tu mirada con una sombra de ojos llamativa y deja a todos con la boca abierta cuando entres por la puerta. La nochevieja está llena de color y, a partir de ahora, tus ojos no serán menos. En este caso, Zara apuesta por un explosivo azul eléctrico que destaca el color de los ojos de la modelo. Es una forma de dar protagonismo a la mirada y llenar de alegría tu look.

Que no falte el brilli brilli

Desde que La Vecina Rubia apareció en nuestras vidas, no hacemos otra cosa que pensar en unicornios y purpurina. Pero al parecer no somos las únicas que sufrimos la fiebre del brilli brilli, ya que marcas como Zara también apuestan por esta rompedora tendencia. Para este look, ha decidido untar el párpado de los ojos de la modelo con purpurina plateada. Pero, lo que realmente le da ese toque tan especial al maquillaje, son las lentejuelas del mismo color que se han colocado sobre la purpurina.

Peinado efecto wet

Esta es sin duda una de las tendencias estrella de la temporada y Zara no ha querido perdérsela. Lo mejor de todo es que es súper sencilla de imitar, ya que sólo necesitarás un poco de gomina y un peine. El truco está en llevar todo tu pelo hacia atrás, de manera que la cara quede completamente despejada. Para darle ese efecto wet y te dure más tiempo, deberás ponerte gomina o algún gel fijador cuando lo tires hacia atrás. En unos minutos habrás conseguido este look tan sofisticado que luce la modelo de Zara. 

Imágenes: Zara, Harper’s Bazaar

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *