Iluminadores vip para realzar el rostro

Los productos de maquillaje que embellecen a las mujeres y tratan de componer los básicos beauty para todo tipo de looks, son de los más variados, y para todos los gustos.

El hecho de que hay ciertos básicos como son el pintalabios, el rímel o el colorete que son imprescindibles, es algo conocido a todos los niveles. Sin embargo, existe un producto concreto que ha pegado fuerte desde hace aproximadamente un año, y que se ha convertido en una apuesta segura tanto para las marcas de cosmética como para sus consumidoras habituales que han decidido incorporarlo en su día a día.

Este es, sin duda, el iluminador. Un toque de luz único que se aplica bajo los ojos o en cualquier zona que competa a la mirada –arriba o abajo, dependiendo del gusto-, y que le da el punto clave al maquillaje para no pasar desapercibida. Yves Saint Laurent y su Touché Eclat no sólo ayuda a tapar imperfecciones y sacar a la luz –nunca mejor dicho- las mejores partes del rostro de quien decide utilizarlo.

1. Iluminador Touche Éclat de YSL/2. Ideal Light, iluminador de Estée Lauder/3. Éclat Lumière de Chanel

Marcas como Dior o Chanel son otras de las que incorporan este producto concreto a su oferta, ya que la demanda del mismo cada vez es mayor por parte de las amantes del maquillaje.

Fotos: YSL / Dior

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *