Iluminador… ¿Hasta en las orejas?

 

¡Iluminador hasta en las orejas! ¿Es una tendencia?

 

¿Alguna vez habías pensado en iluminar tus orejas? Si es así… Tranquila, no estás sola. Rihanna también lo hace.

A las zonas habituales para iluminar: alto del pómulo, arco de la ceja, tabique nasal o sienes ya se le sumaron otros como los hombros y los huesos de las clavículas. No cabe duda que el gesto de Rihanna de iluminar las orejas seguro se convertirá en tendencia este verano.

 

¿Cómo iluminar las orejas?

La maquilladora profesional, Cristina Lobato, revela las claves para extender el iluminador de tu rostro hacia las orejas y así potenciar el efecto luminoso del maquillaje.

  1. El maquillaje que aplicamos en el rostro se puede extender hacia las orejas para conseguir un Make Up completo y muy favorecedor. Recuerda que si no extendemos bien la base hacia las orejas podemos caer en el temido efecto máscara, debe quedar todo bien integrado. Lo mismo ocurre con el iluminador.
  2. Iluminar las orejas es la técnica perfecta para el verano, sobre todo, si lucimos un recogido.
  3. Potencia el bronceado y resalta el color de los maxi pendientes, tan de moda esta temporada.
  4. Aplicar iluminador en las orejas es una buena forma de dar más luz a tu Make Up sin parecer una bombilla, es un toque muy sutil y sensual.
  5. Maquilla con iluminador las zonas más prominentes de las orejas como son el lóbulo, la parte alta (hélix) o el trago.

 

 

 

Sobre Cristina Lobato

Cristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje.

Por ello, Cristina Lobato se ha especializado en una de las técnicas más innovadoras: maquillaje con aerógrafo de alta definición.

Entre sus actividades como Make Up Artist, destacan los servicios de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, tanto fuera como dentro de su propio estudio en Alcobendas.

Además, cuenta con un servicio exclusivo de Beauty Corner para bodas y eventos.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, totalbeauty.com, Instagram

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *