Ilumina tu rostro como el de una diva con Orchid Ritual: ¡lo hemos probado!

Regálate estas Navidades un tratamiento de belleza flash que ilumine tu rostro como el de una diva. Nosotras hemos probado en Oxigen, gracias a la hospitalidad de su directora, Estrella Pujol, Orchid Ritual del centro Oxigen. ¡Atenta al paso a paso, porque después de lo que te contamos te encantará probarlo!

Con el paso del tiempo la piel pierde su tersura y juventud de manera progresiva. Su metabolismo celular se ralentiza y disminuye la densidad de la malla que forman sus fibras de sostén, por lo que acaba favoreciendo la aparición de una antiéstética flacidez que entristece los rasgos y resta alegría y luz al rostro.

La glicación de las fibras de colágeno (adherencia de los azúcares a los fibroblastos) disminuyen la elasticidad de la piel y causan la progresiva aparición de arrugas.

Y finalmente… Los radicales libres oxidan las células, acelerando su envejecimiento.

Parece una tragedia inevitable, sí, pero por suerte su remedio es más fácil de lo que parece gracias a la investigación y al saber hacer de los expertos que han trabajado este tema para lograr un tratamiento que combata los signos del cansancio y de la pérdida de tersura de la piel. Para luchar contra todos estos factores Oxigen, un centro exquisito situado en barcelona, presenta un nuevo tratamiento integral estas Navidades, para cara y cuerpo, que consigue devolverle a la piel su luz, suavidad y tersura naturales como por arte de magia.

El nuevo tratamiento Orchid Ritual de Oxigen tiene una gran efecto antiglicación, aumenta la longevidad celular, fortalece, nutre y tonifica la piel y además es tan agradable que si lo pruebas saldrás renovada por dentro y por fuera.

El secreto de este tratamiento puntero radica en el uso de una potente fórmula a base de extractos de cuatro especies distintas de orquídeas, conocidas por su tersura natural, combinados con extracto de algodón y aceite de pepitas de uva, combinado todo ello con la sabiduría de las profesionales que lo aplican y que dominan los gestos más sutiles del masage, la digitopuntura y las técnicas de relajación que potencian el efecto ya de por sí intenso de los activos que se aplican.

Paso a paso del Orchid Ritual Facial

  • El tratamiento facial se inicia con una exfoliación con movimientos circulares sobre la piel limpia y tonificada, con productos agradables y con un ritual de toallas calentitas que nos dejará la piel limpia y fresca para asimilar el tratamiento al 100%.
  • A continuación se aplica sobre los puntos energéticos el aceite esencial de orquídea para rejuvenecer el rostro con un delicado masaje que va moviendo la energía y aportando relax a la piel, algo esencial para que nos podamos ver bellas.
  • Tras el aceite, se aplica el néctar de orquídea hasta su total absorción.
  • Se procede a realizar un masaje remodelante profundo con la crema.
  • A continuación, se aplica una mascarilla en cara, cuello y escote.
  • Para finalizar se retira la mascarilla y se aplica la crema final.
Tratamiento Orchid Ritual de Oxygen

Al finalizar la sesión, el resultado es francamente espectacular, tal como pudimos comprobar en primera persona: la piel del rostro se muestra tersa y luminosa.

Duración del tratamiento facial: 90 minutos.

Todos los productos que se aplican en éste tratamiento comparten los siguientes principios activos:

  • Extracto de algodón: muy rico en aminoácidos, absorbe y retiene el agua, mejorando la hidratación de la piel y proporcionando un gran efecto tensor.
  • Aceite de pepita de uva: potente antioxidante, mejora la elasticidad e hidratación de la piel y mejora el sistema inmunitario.
  • Biosavias de 4 tipos diferentes de orquídea: el extracto molecular de la orquídea refuerza la protección natural de la membrana basal, mejorando el funcionamiento celular. Regenera, protege y repara el ADN dañado, frena la muerte celular y tiene una importante acción antiglicación.
  • Compuesto especial de péptido con pequeñas vesículas unilamerales y bilamerales: inhibe la desnaturalización del colágeno y retrasa el envejecimiento de la piel proporcionándole elasticidad.
  • Co-enzima Q10: antioxidante que aporta energía a la piel.

¿Dónde está Oxigen?

Lo encontrarás en la calle Borí i Fontestà nº 14 de Barcelona, un centro con detalles de hotel de 5 estrellas y con profesionales expertos que te asesorarán personalmente para que encuentres el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades particulares.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367