Idôle de Lancôme, es el perfume más buscado

 

Mejor perfume en su primer mes de lanzamiento

 

Los datos de venta confirman lo que Lancôme ya preveía: este otoño, Idôle será el objeto de deseo.  ¿Qué tiene de especial este perfume más buscado?  Que es muy original y está inspirado en un objeto que adoramos.

 

 

 

Sí, es ese acompañante que no nos deja ni de día ni de noche, que va en nuestra mano en el trabajo, de fiesta, a pie de playa o haciendo deporte. El smartphone, siempre en la mano, en un bolsillo o coquetamente colgado en bandolera.

 

 

 

Idôle, está inspirado en esas mujeres que están siempre conectadas, que hacen de la tecnología su mejor arma vital. Las mejores revistas, blogs de belleza y redes sociales ya se han hecho eco del triunfo de Idôle entre las adictas a lo último en belleza.

 

 

La mujer Idôle

 

Para todas aquellas mujeres pioneras, fuertes y optimistas, que sueñan a lo grande. Para las que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana.

 

El más fino del mercado

 

Todas quieren llevarlo encima, como hacen con el móvil. Y es que Idole es fino (el más fino del mercado, 15 milímetros nada más), de hecho, cabe en la mano. Su creación fue un reto…  y una verdadera proeza técnica que ahora codicia medio mundo.

 

 

El creador de este innovador frasco fue Chafik Gasmiu, arquitecto, diseñador industrial y director artístico. El tamaño de 25 ml. se puede llevar en el bolsillo de los jeans, como hacía con la gorra Springsteen en aquella mítica portada del Born in the USA que triunfa generación tras generación.

 

 

 

Como el móvil, es fino y ligero, recargable, cabe en una mano o en un bolsillo ¡y cuenta con unas fabulosas carcasas 100% instagrameables!

 

Menor impacto medioambiental

 

Idôle está disponible en varios formatos, todos ellos recargables en el punto de venta. Misma fragancia, menos envases.

 

La fragancia de Idôle

 

Si hubiera que definirla en pocas palabras, diríamos que es un clean sofisticado. Creada por tres mujeres perfumistas Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina, en la mezcla se encuentra el aura y el poder. Pero también la dulzura y la delicadeza, valores de una nueva generación de mujeres que conquistan su éxito sin sacrificar su femineidad.

 

 

El desafío de los creadores de Idôle fue sofisticar el acorde «limpio» para convertirlo en un verdadero perfume. Para ello, dieron gran presencia a la rosa, símbolo de Lancôme desde su creación, y para crear una nota fiel a la flor, a la vez verde y tierna, fresca y voluptuosa, juntaron dos esencias, un absoluto y un agua de rosas.

 

 

 

La rosa se vio ensalzada por un toque de jazmín y, en el fondo, un rastro de pachulí y una unión de almizcles blancos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Lancôme, WWD.com. 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367