Ideas S.O.S, para este verano… ¡Consejos para cuidar tu piel!

Después de tirarte todo el día en la playa… tu piel se resiente. Este verano, haz que tus vacaciones sean una auténtica terapia de belleza… ¿Sabes cómo?

Porque es muy importante protegerte la piel antes de exponerte al sol, es también indispensable cuidarla y protegerla después. Ya sea, para calmar, hidratar o regenerar… nuestra piel necesita muchos mimos, y más en esta época del año, cuando el exceso de sol… la pone a prueba.

A continuación… atenta a nuestros consejos para hacer que estas vacaciones se conviertan en una auténtica terapia de belleza… ¡Empezamos!

After Sun Tratamiento Regenerador

Tras un día de sol, la piel necesita calmarse, regenerarse y recuperar los niveles de hidratación perdidos. Es recomendable utilizar un producto para después del sol que refresque y ayude a calmar la piel y, al mismo tiempo, proporcione una agradable sensación de bienestar

La novedad de Nivea Sun para este año: After Sun Tratamiento Regenerador

Un bornceado más rápido y duradero Prolonga

Dos semanas después de haber tomado el sol, PIZ BUIN After Sun Tan Prolonger permite mantener el bronceado con la misma intensidad que el último día de sol.

After Sun Prolonger y After Sun Intensifier de Piz Buin

En esta misma línea, PIZ BUIN presenta After Sun Tan Intensifier, para lograr un bronceado más rápido, natural e intenso.

Calma tu rostro con Aloe Vera

Oriflame, presenta su línea Aloe Vera para cuidar y proteger las pieles sensibles con tendencia a la irritación. Tu rostro recupera la belleza de una forma muy natural… ¡Evita las manchas, acné…!

Línea Aloe Vera para el cuidado del rostro de Oriflame

Elimina las impurezas de la piel

Veralimpiadora facial calmante y Tónico facial calmante de la Línea Aloe Vera de Oriflame

Hidrata el rostro

Crema facial calmante que hidrata y protege de la Línea Aloe Vera de Oriflame

No te olvides de las zonas más sensibles

Hidrata el área de los ojos y aliviar los signos de cansancio y tensión ocular. Para los labios, mucha hidratación.

Gel para el contorno de ojos cansados y sensibles y Bálsamo labial calmante SPF 8 de la Línea Aloe Vera de Oriflame

Máscara relajante hidratante

Pon a punto tu cutis con la máscara relajante hidratante Aqua Hydration de OLAY. Después de un día de sol, tu piel necesita relajarse y recibir una dosis extra de hidratación. La máscara Aqua Hydration de Olay aporta hasta 24 horas de hidratación, gracias a su fórmula con agua purificada, agentes acondicionadores y una combinación de minerales inspirada en los tratamientos de los balnearios. Además, se ajusta por completo a cualquier rostro con un tacto de seda, asegurando no sólo un aporte constante y generoso de profunda hidratación, sino también previniendo la pérdida de humedad de la superficie cutánea.

Máscara relajante hidratante Aqua Hydration de Olay

¡Oxigénate!

La piel sufre por agresiones externas como la contaminación o el sol, y factores internos como una alimentación inadecuada, el estrés, el tabaco o no beber suficiente agua. Todo ello entorpece la oxigenación de la piel, proceso clave para que se mantenga sana y joven.

Skeyndor ha creado la línea SKIN OXYGEN, formada por dos cosméticos pensados para oxigenar la piel, nutrirla e inducir la regeneración celular. Una crema de noche y un sérum de día.

Skin Oxygen Creamsus de Skeyndor

Exfoliación y bronceado a la vez

Las toallitas autobronceadoras de Ioox son toda una revolución. Compuestas por una toallita exfoliante y otra autobronceador, consiguen un óptimo bronceado sin manchas, uniforme y duradero.

Si tu piel es muy sensible, eres intolerante al sol o te quemas con facilidad, este verano, luce bronceado.

Toallitas autobronceadoras y exfoliantes de Ioox

Ver más…

Olvidate de las manchas en tu piel

El estrés envejece: Protege tu piel

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *