Ideas para un cambio de look radical

La primavera la sangre altera, y son muchas las mujeres que apuestan en una de las épocas más floridas, calurosas y especiales del año por un cambio de look radical. Ya sea a tenor de su estilismo, decidir ponerse a régimen, o simplemente cambiar de peinado, es el momento ideal para llevarlo a cabo. Y de esto es precisamente sobre lo que versa este post, en el que desde Nosotras te damos las pautas para llevar a cabo un cambio de look de un modo determinado que te ayude a tener una personalidad completamente renovada, y te sientas, por supuesto, más guapa que nunca en unas fechas que invitan a tomar las calles y las terrazas.

La decisión es fácil, pero arriesgada. ¿Tienes una voluminosa y larga melena? Apuesta por el pixie. Cortártelo en un modo midi sería mucho más sencillo, pero el resultado no sería el mismo. Si realmente quieres apostar por un cambio que llame la atención, apuesta por el pixie o si te parece demasiado, entonces por un corte bob. Seguirás teniendo melena, pero desde luego muchísimo más diferente. Por otra parte, si siempre has llevado el pelo a lo garçon o con una melena muy corta y sin apenas gracia, tal vez sea el momento de lucir un pelo largo. Si no quieres esperar a que te crezca, ve por la vía rápida: extensiones. Puedes escogerlas del mismo tono de tu pelo, muy similares a tu cabello, y darás el toque ideal.

Otro secreto reside en el color. ¿Siempre has querido teñirte, darte mechas o reflejos, pero no has reunido el valor suficiente? Es el momento de arriesgar y darte el gusto de pasar de morena a rubia o viceversa, teñir tu pelo con las tendencias del momento, atreverte con las californianas, con el rosa, con el azul… ¡No te cortes!

 Imagen: Ella Hoy

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367