Ideas para reutilizar tu base de maquillaje

Si hay algo que nos ocurre a todas las mujeres en cuestión de belleza, es que muchas veces tenemos demasiados productos a medio terminar, que acumulamos y no terminamos por la impaciencia de comprar otro. Ya sea porque está medio seco, porque nos ha dejado de gustar, porque ha salido otro mucho mejor al mercado o por infinidad de motivos que todas Nosotras conocemos en cuanto a cosméticos, sí es cierto que muchas veces nos hemos visto en la tesitura de tirar o no un producto aunque no esté terminado del todo. Si te ha ocurrido esto con tu base de maquillaje habitual y no sabes qué hacer con ella, te damos una serie de trucos para que no termine en la basura sin razón.

1: Conviértela en una BB Cream. Si tienes una base de maquillaje que no está lo suficientemente líquida o fresca, o que simplemente te ha dejado de gustar, puedes convertirla en el producto que a todas nos encanta con una crema hidratante. Si tienes una cremita que se esté terminando y que apenas puedes utilizar, mézclalo con las gotas de tu maquillaje. Conseguirás gracias a ambas el efecto ‘buena cara’ que siempre buscamos.

2: Hazte una base nueva. Seguro que tienes un bote de make up que te confundiste al comprar, que es demasiado oscuro o demasiado claro, y que puedes unir con esta para conseguir un fondo completamente fundente para tu rostro.

3. Utilízala como antiojeras o para tapar imperfecciones. Puedes dártela en la zona baja de los ojos, para tapar antiestéticos puntos negros o granitos, y después puedes aplicar la base que realmente estés utilizando para el fin de maquillarte.

4: Úsala como base para la sombra de ojos. Ya que no tienes demasiada, puedes utilizarla como la típica base antes de otro tipo de cosmético, protegerá tu piel.

Imagen: Maquilladas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367