Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ideas para rejuvenecer tu rostro | Nosotras

Ideas para rejuvenecer tu rostro

Es algo inevitable, el tiempo pasa para todas Nosotras, y aunque hay que aceptarlo con alegría y saber que no es el fin del mundo, sí es cierto que podemos frenar de algún modo los signos de la edad de manera natural para sentirnos mucho más conformes con nuestra piel y nuestro cuerpo. En este caso, nos fijamos en el rostro, habitual conocedor de todas las cosas que nos han sucedido a lo largo de nuestra vida, y en el cual se reflejan cada uno de sus componentes, desde el cansancio al estrés, pasando por la felicidad.

Por ello, si realmente queremos rejuvenecer esta zona de nuestro cuerpo de manera natural, con el fin de sentirnos a gusto y en paz con nuestra cara, podemos llevar a cabo una serie de trucos caseros y completamente sencillos que harán que parezcamos más jóvenes de lo que muestra nuestro carnet de identidad. Lo primero de todo, debemos ser conscientes de que los milagros no existen como tal, y que aceptar la edad es imprescindible. Una vez que lo hemos asumido, podemos entregarnos sin miramientos a las bondades de la cosmética.

Para empezar, no olvides que la crema hidratante debe ser tu principal aliada sea cual sea el momento del día. Olvidar echárnosla puede ser algo nefasto, ya que la dermis tiene memoria, y la falta de hidratación nos hace parecer más mayores. Por otra parte, hacer ejercicio y llevar una vida sana y equilibrada en cuestión de alimentación es de lo más relevante. Por mucho que tratemos de evitar las frutas y las verduras, es algo que nuestro cuerpo necesita, y también nuestra cara. Por otra parte, la hidratación, tal y como indicábamos en líneas superiores, es algo de lo más relevante, pero no sólo en cuestiones de crema, sino también de líquidos. Beber dos litros de agua al día te devolverá la edad perdida.

 Imagen: Actitud Fem

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367