Ideas para pasar un verano inolvidable ¡No las dejes escapar!

Un año más se puede decir que el verano ya está aquí y como tal es el momento ideal para descansar, recargar pilas y desinhibirse. Por este motivo, nosotras queremos darte 5 consejos para que logres un verano inolvidable lejos del mundanal ruido.

Un regalo merecido en un spa, un bikini a la última, tener tiempo para nosotras mismas, someternos a tratamientos que nos mantengan bellas y radiantes… hay miles de planes que hacer para renovarse y empezar el curso llena de ilusión, optimismo y con mucha energía positiva.

En primer lugar te recomendamos que pases unos días en un Spa, un espacio para relajarte y acudir a masajistas, terapias que mejoren tu aspecto, tomar el sol y sobre todo desconectar. Aunque también puedes transformar tu casa en un Spa íntimo, si quieres combatir la piel reseca prueba la chocolaterapia casera. Sólo necesitas jabón cremosos, azúcar, chocolate líquido, aceite de almendras, una espátula de madera, una brocha y listo.

En segundo lugar conviértete en la diva de la playa, luce tus minivestidos o el nuevo bikini que te has comprado, pero antes debes tener en cuenta varios puntos de tu imagen personal como tratamientos para el cabello, bloqueadores solares, exfoliación, pies y manos perfectos así como equipararte con los últimos modelitos en bikinis y lucirlos. No te olvides del maquillaje natural, una máscara de pestañas, un toque de brillo labial, colorete y sombra de ojos son los ingredientes perfectos.

No te olvides de descubrir el mundo

Si quieres darle un cambio a tu rutina planifica un viaje con tu pareja, tus amigas, familia o sola. La idea es que a donde vayas te dediques a conocer el lugar y te sientas conectada con cada nuevo panorama que descubras.

Y por último y muy importante busca tiempo para ti.

Relájate, olvídate de las tensiones y dedica tiempo para ti. Cuida tu imagen, lee un libro, renueva tu armario, cambia de look y descansa de las preocupaciones y tristezas que se acentúan en otras épocas del año. Aprovecha el sol y la felicidad que irradia cada ambiente para contagiarte de buenas energías y sobrevivir a los excesos.

Imagen: Centro Lúdico Termal Magma

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367