Ideas para aprovechar el ‘rouge’ de nuestros labios

Un pintalabios rojo es el mejor aliado para un look beauty. Una vez que tenemos clara esta premisa, y sabemos que es necesario que tengamos siempre a punto un tipo de labial como este tanto en nuestro neceser beauty como en nuestro bolso para retocarnos en cualquier momento, surge otro tipo de duda. ¿Qué hacer para que el rojo de labios dure más? Tanto puesto sobre Nosotras como el propio pintalabios en sí, existen muchos trucos completamente naturales que podemos llevar a cabo para que nos dure mucho más tiempo del que pensábamos en un primer momento.

Para empezar, está presente el hecho de que para que éste dure mucho más tiempo, nuestra boca y labios deben estar en perfectas condiciones. Es decir, debemos exfoliar la zona en profundidad antes de aplicar el labial en cuestión. ¿Cómo podremos hacerlo? Sin duda, con las cerdas de nuestro cepillo de dientes. Pasarlo un par de veces nos ayudará a quitar las pieles muertas que no necesitamos. Después, la hidratación a base de cacao es fundamental. Y finalmente, el rojo. Esto se mantendrá durante más tiempo.

Pero, ¿cómo lo podremos utilizar de forma natural, para que no tengamos que comprar un pintalabios cada cierto tiempo? Para empezar, si vemos que se está acabando pero nos resistimos a tirarlo, será el momento de empezar a utilizar un pequeño pincel que nos ayude a que podamos aplicar pequeñas dosis. Por otro lado, también podemos sacar toda la pintura con este mismo atributo, y ponerlo sobre una base, y mezclarlo con otro tipo de labial. Si no tenemos otro similar, será el momento de convertirlo en un gloss sin igual. Echar el brillo de labios sobre esta superficie, con el pintalabios, dará lugar a un rouge que no nos dejará indiferentes durante mucho, mucho tiempo.

Imagen: Cocktail de mariposas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367