Ideas para afinar el rostro

Si tienes una cara redondita, y te gustaría que tu rostro fuese más fino, aunque sólo sea ópticamente, te ayudamos a conseguirlo con unos trucos de maquillaje que están al alcance de todas. Para empezar, puedes contar con el colorete. Un cosmético que sea cual sea nuestra tonalidad de piel, todas Nosotras guardamos en nuestro neceser beauty y que nos sacará del paso en múltiples ocasiones, y esta no va a ser una excepción. Para empezar, si lo que quieres es que tu cara se vea mucho más fina, lo que debes hacer es dibujar el trazo del blush de forma ascendente.

Es decir, empezar a maquillarlo prácticamente desde la comisura de los labios -muy suave justo en esta zona, y vas marcándolo conforme subes-, para acabar casi al lado de los ojos para que simplemente, aparezca un trazo que se vea en las mejillas. Recuerda que cuanto más oscuro sea el color de este producto de make up, más fino podrá quedar tu rostro. Si escogemos tonos melocotón o rosas, nuestras mejillas quedarán enarboladas, como de cuento y esto no es lo que queremos precisamente ahora.

Por otra parte, hay más trucos que podemos llevar a cabo si no estamos conformes con una cara más redonda de lo que nos gustaría. Entre ellas se encuentran los pinceles o lápices de ojos de color blanco. Si con ellos pintamos unas líneas de este tono a los lados de la cara y lo difuminamos, conseguiremos este efecto mucho más fino que estamos buscando. Por otra parte, también puedes jugar con la propia base de maquillaje. Se trata de que pintemos de una forma mucho más oscura de lo habitual la parte que esté más cerca de la boca y la nariz, así la atención se centrará en ello, y parecerá más delgado.

Imagen: Bienestar salud 180

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367