Ideas de peinados con melena midi

Si hay algo que a muchas mujeres les preocupa cuando llega el buen tiempo, las altas temperaturas y sobre todo, el calor, es el hecho de qué hacer con el pelo. Si hemos decidido cortarnos la melena a una altura midi para poder estar completamente relajadas y sin ningún tipo de calor, entonces también hemos de pensar en qué tipo de peinados podemos llevar a cabo para que estemos de lo más trendys en cualquier ocasión, y siempre con esta largura.

Peinados midi

Aunque es evidente que los recogidos son mucho más difíciles, y en el caso de la melena midi todo queda mucho más reducido, sí que podemos apostar por los adornos capilares para darle un toque completamente diferente. Aquí dejamos algunas ideas que podemos llevar a cabo para que nuestra melena sea única.

Para empezar, si tenemos tiempo y paciencia podremos conseguir de una manera un poco complicada, pero no imposible, un recogido a base de horquillas o pincitas, que haga que estemos siempre atentas a poder lucir un momento de cuello al descubierto. Por otra parte, siempre podemos incluir una diadema con un pompón o un lazo para conseguir un look muy lady y sobre todo, preppy y acorde con este tipo de corte de pelo.

En pleno verano, también es de lo más recomendable el hecho de poder encontrar la diadema de flores que más se adapte a Nosotras y que pueda dejarnos claro que estamos en una época única del año, y que esta puede ser la mejor opción en todo momento. También podemos pensar en recoger únicamente la parte frontal de nuestro pelo, o lo que tiene que ver con el flequillo, a base de horquillas que deje el resto suelto. Rizar u ondular la parte que sobra de la melena será también una gran opción.

Imágenes: Es belleza / Tu pelo, tu look

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367