Ideas de maquillaje working girl

Estamos en época de buscar looks working girl. Poner nuestra mejor cara es esencial para comenzar el nuevo curso de la mejor forma posible. Si todavía no tienes ideas para maquillarte, te damos unas cuantas pautas a seguir para ir siempre perfecta a la ofi. Necesitarás maquillaje básico que puedas utilizar todos los días, de muy buena calidad para que no te estropee la piel y sobre todo que resulte natural, ya que por el día queda fuera de lugar un maquillaje exagerado.

maquillaje_para_la_oficina_natural

La base de maquillaje para ir a la oficina debe ser suave y ligera, bastante natural. Una de las mejores opciones que tenemos en la actualidad son las BB Cream, que nos dan color, hidratan y tienen protector solar, todo a la vez. Quedan bastante naturales y son fáciles de utilizar. Aunque desde luego son buenas para quienes no tienen muchas imperfecciones porque no tapan tanto como una buena base de maquillaje. Los polvos compactos son ideales para eliminar brillos y fijar el maquillaje más horas, así que no debemos olvidarnos de ellos.

maquillaje_para_la_oficina_celebs

La naturalidad es la mejor baza a la hora de conseguir un look working girl. Así que es mejor utilizar los tonos nude si nuestra tez es clara y los tonos tierra si es mucho más morena. Los labios en colores nude siguen de moda para el día a día, y además podemos usar sombras de ojos sencillas, con tonos beige muy naturales, marrones, rosados y tonos claros en general. Si quieres un toque más sofisticado, no olvides el delineador, para hacerte la raya en un tono negro clásico y agrandar la mirada.

maquillaje_para_la_oficina_iluminadores

Los iluminadores también pueden ser unos grandes aliados con el look working girl. Utilizar correctores para las imperfecciones nos ayuda por un lado a tapar ojeras y otros problemas. Pero los iluminadores nos dan ese haz de luz en la piel que hace que parezca más joven y luminosa. Es una buena idea comenzar a utilizarlos durante el día a día.

Imágenes: Pinterest, makeupvictim

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367