Ideas de maquillaje para ir de concierto

En plena época donde el buen tiempo por fin ha llegado para quedarse entre Nosotras, y cada vez tenemos más planes para salir a la calle y estar con los nuestros, los eventos como los conciertos proliferan. Esto quiere decir que estamos frente a unos meses en los que las citas musicales están presentes prácticamente cada fin de semana, y por ello debemos escoger nuestros looks de concierto antes de nada.

Más allá de la propia ropa que podemos utilizar dependiendo de la ocasión y del tipo de música que vayamos a escuchar, es necesario que pensemos en la rutina de maquillaje que vayamos a llevar a cabo dependiendo de dónde nos dirijamos. Es por esto que desde Nosotras os queremos ayudar con este tipo de acciones para que triunféis sea cual sea la ocasión en la que la música es la protagonista… y no podemos pasar desapercibidas.

Para empezar, piensa que si se trata de una cita informal, como un concierto de música indie o alternativa, puede que no sea de lo más recomendable que abuses de la paleta de maquillaje. Aunque cada mujer tiene su estilo personal, sí es cierto que mimetizarnos con el momento clave es algo divertido. Por ello, no te pintes en exceso, aunque sí puedes darle especial incidencia a la zona labial, siempre de rojo.Si vas a un evento musical muy elegante, donde la imagen es de lo más relevante, tampoco te pases con tus cosméticos: base de maquillaje natural, labios en nude y tonos tierra para los ojos. Un ligero toque de rímel y colorete hará el resto. Y para un concierto en clave de rock, todo lo anterior puede pasar por tierra. Atrévete con los labios en color burdeos o berenjena, apuesta por la sombra de ojos negra, ¡y da todo de ti misma!

Imagen: Fondosmil

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *