Ideas beauty para el Día de la Madre

Con el Día de la Madre a un paso, puede que todavía no hayas pensado en qué regalarle. Puedes darte prisa, porque después no te dará tiempo. Hoy os daremos algunas ideas beauty para este día tan especial. Porque madre no hay mas que una, así que se merece lo mejor.

dia-de-la-madre-perfumes

En cuestión de perfumes hay todo un mundo disponible. Hay fragancias florales y frescas, y otras más intensas. Pero siempre hay fragancias clásicas que han gustado durante generaciones, y que no pasan de moda porque sus aromas gustan a mucha gente. Estamos hablando de la mítica Chanel nº 5, por supuesto, con sus más de ochenta notas y una fórmula secreta que se ha mantenido durante décadas, y también de Miss Dior, una fragancia más suave y floral, para quienes adoran los aromas ligeros.

Otro perfume que recientemente ha lanzado la casa Hermès y nos encanta, es ‘Le Jardin de Monsieur Li’, una fragancia relajante inspirada en los jardines de Oriente y que en su composición mezcla el olor a jazmín, las piedras húmedas y la particularidad del olor a estanque. Una fragancia floral y armónica que a tu madre le encantará.

Hermès Parfums - Jardin de Monsieur Li

Una idea que nos parece genial, en caso de que no te decidas por ningún producto de belleza, es la de regalar una suscripción a Birchbox. Una caja de belleza que enviarán a casa cada mes, con interesantes productos para que pruebe tu madre. Si es de las que adoran descubrir cosas nuevas, este es su regalo. Y además estamos hablando de las mejores firmas de belleza.

dia-de-la-madre-thiomucase

Como llega el verano, nos gustaría tener el cuerpo a punto. Para ello, qué mejor idea que usar la crema anticelulítica por excelencia, Thiomucase. Tienes un kit de tratamientos con dos botes de crema, y también el stick para las zonas rebeldes. No habrá celulitis que se resista.

dia-de-la-madre-paleta-de-sombras

dia-de-la-madre-brochas

Si tu madre es de las que se maquilla, pues apuesta por esos productos que no van a fallar. La famosa paleta Naked de Urban Decay ofrece los tonos más suaves y nude para un maquillaje totalmente natural. Es una paleta de sombras totalmente básicas. Por otro lado, puedes regalarle el set de brochas de viaje de Kiko Milano, muy prácticas, para que las lleve a cualquier lado. ¿Qué os han parecido todas estas ideas para regalar?

Imágenes: Chanel, Dior, Birchbox, Thiomucase, Kiko Milano, Urban Decay.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367