Humor: ¿Son las misses tontas?

Recientemente la venezolana Stefania Fernández se ha coronado como Miss Universo y esto reabre la eterna polémica sobre los certámenes de belleza ¿son algo denigrante para la mujer o una forma de alabar sus cualidades? ¿Las misses son muy guapas por fuera pero están vacías por dentro? Este gran documento encontrado en la red nos da pistas sobre ello…

Mucha gente dice que las mujeres guapas están tan obsesionadas con su físico que se olvidan de cultivarse intelectualmente, por eso la mayoría de mujeres guapas suelen ser tontas. Por supuesto esto es un tópico que una veces se cumple y otras no y una prueba de ello es, por ejemplo, que mujeres tan impresionantes como Sharon Stone o Natalie Portman han dados sobradas muestras de tener un nivel intelectual por encima de muchas otras personas.

Sin embargo este tópico suele ser asombrosamente acertado cuando nos ceñimos a las mujeres que se preparan para participar en los certámenes de belleza, y es que ellas mismas se delatan. Para hacer algo menos superficiales este tipo de concursos (aunque suene a ironía) desde hace tiempo se les viene haciendo una pregunta reflexiva o sobre cultura general a las participantes ¡Y ellas solitas se lucen!

Este es el caso de las respuestas que dieron dos candidatas a convertirse en Miss Colombia y Miss Panamá, pero hay muchas más que han metido la pata en este tipo de preguntas. ¿Es casualidad o realmente estas chicas tienen un problema? Y tú ¿Opinas que las misses no son precisamente unas lumbreras o crees que simplemente con ese físico da igual lo que tengan en la cabeza?

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *