H&M se alía con Balmain para crear un perfume exclusivo

La colaboración entre H&M y la firma Balmain consiguió batir un récord de ventas en poco tiempo. Y nada mejor que aprovechar el éxito de esta colaboración para presentar un must en belleza para todas las amantes de la firma de Olivir Roustieng. Se trata de un perfume, de edición limitada, tanto para él como para ella. Cuando el mes pasado H&M lanzó su colección con Balmain ya se fabricó este perfume. Y nada mejor que volver a editarlo ahora para las fiestas de Navidad.

Balmain es una de las marcas del momento. No sólo su colección causó un auténtico furor en las tiendas e Internet, si no que la presentación de la colección mediante un desfile acaparó toda la atención de las celebridades y la prensa. Tops convertidas en celebridades como Gigi Hadid y Kendall Jenner fueron algunas de las modelos que desfilaron en la presentación de la colección de H&M con Balmain, por no hablar de los asistentes que no se perdieron la fiesta en Nueva York. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Este perfume consiste en un aroma muy profundo e intenso, con notas de pétalos de jazmín. Tiene un dulce aroma que recuerda a la madera, una fragancia ideal tanto para nosotras como para ellos. Hace unos días que ya está disponible en las tiendas de H&M, así que no esperéis más en haceros con la fragancia estrella de la temporada.

H&M_BalmainCon el relanzamiento de este perfume de Balmain para H&M, podremos hacernos con este producto que ya por su frasco ya vale la pena tener. Si tenéis que hacer un regalo a alguna amiga adicta a la moda, este perfume puede ser la mejor opción. Eso sí, ¡corred antes de que vuelva a agotarse!

¿Te harías con este perfume exclusivo para estas Navidades?

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367