H&M Conscious Beauty y su cosmética sostenible

H&M ya hace tiempo que nos adelantó su gran lanzamiento de su línea de productos de belleza que siguen las tendencias del momento y que presentan precios de lo más asequibles. Y ahora la firma low cost sueca nos presenta la colección Conscious Beauty, con una serie de novedades en cosmética que además de ser ideales para primavera son sostenibles. 

Esta colección de cosmética sostenible ya está disponible en establecimientos de H&M y en la web de la marca, y entre las novedades para cuidar el cuerpo sin dañarlo está el desodorante, libre de aluminio y con fragancias agradables. La industria de la moda y la belleza cada vez está más concienciada sobre la producción innecesaria de residuos y la creación de productos más ecológicos y agradables para el medio ambiente. Y H&M se apunta a esta tendencia en belleza con esta línea sostenible. Las mascarillas faciales son otros de los productos que H&M nos presenta en su colección de belleza. Sean para hidratar, exfoliar o calmar el rostro, son un must en nuestra rutina diaria de belleza.

H&M_Conscious_BeautyAdemás de productos para el cuidado del rostro, también encontramos cremas y otros productos para el resto del cuerpo. La línea Conscious Beauty se adapta la primavera y opta por aromas florales y agradables, como el de limón. Sea jabón para lavar las manos, crema hidratante con dulce aroma a limón o bien un aceite de belleza, la marca nos ofrece una gran variedad de imprescindibles para el cuidado personal. Este aceite sirve tanto para la piel, las manos e incluso el cabello. Un todo en 1 que tiene certificado de producto orgánico.

H&M_Conscious_BeautyNos encanta esta línea beauty sostenible y ecológica, y a precios asequibles. ¿Qué te parece la nueva colección de cosmética sostenible del gigante sueco? Ya disponible en tiendas físicas y online.

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367