H&M beauty: la nueva línea de maquillaje sostenible

Cada vez son más las marcas de moda que deciden iniciarse en el sector de la belleza, y la última en sumarse a ello es H&M. El gigante de moda y complementos sueco ha anunciado que este próximo otoño nos presentará su primera colección de cosmética y maquillaje sostenible, bajo la línea H&M Beauty. Después de hacerlo con su hermano pequeño, & Other Stories, ahora el gigante sueco se anima con los productos de belleza.

La firma sueca ya hace tiempo que fabrica maquillaje, pero esta nueva línea presenta varias diferencias. Y es que este nuevo lanzamiento estará compuesto por hasta 700 productos de belleza, incluyendo una gama completa de maquillaje, productos para el cuidado del pelo, cremas hidratantes y productos para el cuidado del cuerpo, e incluso complementos para nuestros productos de belleza. Una muy buena noticia para las aficionadas a las tendencias beauty, y es que con tantos productos por escoger, será imposible resistirse.

h&mEste lanzamiento constará de dos líneas: habrá una línea de productos premium y otra ecológica y sostenible, con un sello aprobado por Ecocert. Los precios de los productos de belleza de la firma oscilarán entre los 3€ y los 25€, y se podrán adquirir tanto en tiendas físicas como en el portal online del gigante sueco.

Las lacas de uñas también estarán presentes en este nuevo lanzamiento de H&M, con colores de temporada y productos para el cuidado de las cutículas. Tal y como ha dicho la directora creativa de H&M Beauty, esta línea ofrecerá ‘moda para el rostro’.

h&mLa firma ya innovó mucho en el campo de la moda sostenible con la línea Conscious, protagonizada por la actriz Olivia Wilde. Y ahora la marca sueca apuesta por trasladar el mismo concepto al sector de la belleza, apostando por productos beauty sostenibles y poco invasivos.

Este lanzamiento de nuevos productos acabará sustituyendo a los productos ya existentes, mejorando la calidad de estos, así como ampliando las gamas. Además, H&M ha confirmado que lanzará colecciones y líneas exclusivas de temporada, adaptándose a las nuevas tendencias del momento. La firma se asegurará de que todos sus productos cumplan con la normativa establecida, procurando que sean ecológicos, orgánicos y efectivos. 

¿Qué te parece esta nueva colección de belleza de la firma sueca? Habrá que esperar hasta otoño para poder probarla. 

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *