Hidratación para los labios, consigue una boca apetecible en tiempo récord

Los labios, junto con los ojos, son un arma de seducción infalible. Para mantener los jugosos y patececobles es necesario utilizar los productos adecuados e hidratarlos con frecuencia, especialmente en verano.

Los cambios de temperatura, el aire caliente y el agua salada pueden hacer que los labios bse agrieten perdiendo su tersura natural. Para recuperar el aspecto sensual de tu boca lo principal son unos buenos hábitos de hidratación y cuidado de esta zona tan sensible.

En tu neceser y aseo diario no pueden faltar un protector solar para los labios y una barra de labios hidratante. Maquillarlos es una buena forma de hacer que luzcan sensuales y sanos. ¿Preparada para conseguir unos labios irresistibles?

Protege tus labios desde que empieza el día. Por la mañana, cuando te apliques crema hidratante en el rostro, no evites los labios. Puedes utilizar una pequeña cantidad como bálsamo. Y si la crema protege de los rayos del sol, mejor.

Clinique propone para la nueva temporada, una línea de labiales con SPF15. Tienes 25 tonos entre los que escoger y la seguridad de que se mantendrán hidratados y protegidos durante todo el día.

High Impact Lip Colour, nuevo labial de hidratación inmediata y larga duración de Clinique

En su línea de productos solares, Shiseido incluye un bálsamo labial altamente hidratante que protege frente a los rayos UVA/UVB.

El bálsamo se desliza suavemente aportando suavidad y luminosidad a los labios con una agradable sensación. Además es un excelente tratamiento anti-envejecimiento para los labios que los protege frente a los rayos UV y los hidrata en profunhdidad.  

El bálsamo labial de Shiseido restaura la humedad de manera inmediata eliminando la sequedad y aspereza

Aunque Max Factor se ha centrado en el color para sus colecciones de Otoño/Invierno, sus productos también tienen propiedades hidratantes.

Max Factor te ofrece una cobertura uniforme, labios suaves e hidratados, pigmentos que potencian el color y una fórmula con extractos del té verde, Vitamina E y manteca de karité.

Tres minicolecciones para cada tipo de piel. Max Factor

Algunos trucos para mantener tus labios hidratados y sensuales:

  • Tener siempre a mano un labial hidratante y aplicarlo varias veces al día.
  • No abusar de las barras de labios de «larga duración», pueden producir sequedad.
  • Las tonalidades marrones contienen pigmentos de zinc, sustancia que provoca la descamación.
  • Utilizar un buen bálsamo labial es una excelente forma de prevenir la sequedad y evitar las dolorosas grietas y afecciones en los labios.

Ver más…

Trucos para presumir de labios perfectos… ¡Toma nota!

Dime qué labios prefieres y te diré a qué famosa te mueres por parecerte. 12 labios, 12 estilos

Una barra de labios para cada tono de piel… ¡Trucos para unos labios irresistibles!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanta esta pagina web !! les deseo lo mejor 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *